top of page

Selecciona tu suscripción

  • Tu aporte es esencial

    1,000CLP
    Every month
    Accederás a todo nuestro contenido exclusivo y al mismo tiempo asegurarás el futuro del podcast
     
    • Vlog del Volvámonos Verdes
    • Videos exclusivos
    • Acceso anticipado a epsiodios sin comerciales

¿Qué es esto?

Patreon es un medio donde las personas apoyan directamente a los creadores de contenido que siguen y valoran, para que así continúen generando ese preciado contenido. Es por eso que hemos creado este Patreon, para poder seguir generando contenido de la mejor forma posible.

 

El apoyo es opcional

Apoyarnos es completamente opcional, tu decides si te gusta nuestro contenido y si además tienes los medios para aportar mensualmente una determinada suma de dinero. Puedes cancelar tu apoyo cuando desees.

 

¿Qué haremos con el dinero?

Cubrir los gastos fijos mensuales, desde el software hasta hosting, dominios, costear movilización y viajes, y por último recibir un apoyo monetario por el tiempo invertido en la creación de contenido. Nuestra primera meta es que 250 personas se suscriban para cubrir al menos los gastos más básicos de movilización.

 

¿Qué ganas con apoyarnos?

Acceso anticipado a nuevos episodios sin comerciales, contacto directo con nosotros, videos exclusivos del podcast y Vlogs. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos, y gracias por querer apoyar la creación de contenido diferente y de calidad. ¡Gracias!

 

Somos

Somos un podcast independiente de conciencia ecológica, conversaciones sobre el medio ambiente y divulgación científica. Tocamos temas tan diversos como cambio climático, biodiversidad, estilos de vida sustentables, conservación, sociedad e, incluso, economía. Reconocemos que la crisis ambiental y ecológica tienen que ver con todos estos temas y muchos más. Quienes están detrás de este proyecto son Katherina Tesar (ecóloga) y Sebastián Rodríguez (artista audiovisual). 

 

Este podcast nació el 2020, año de la pandemia, cuando una fuerte sensación de impotencia y eco-ansiedad nos embargaba. Veíamos a nuestro alrededor los daños ocasionados a los ecosistemas, la amenaza del cambio climático, la desaparición de tantas especies y, al mismo tiempo, una inconsciencia o indiferencia general en las personas. Queríamos hacer algo, nos sentíamos también responsables por el estado del medio ambiente y queríamos aportar al cambio de sociedad y de conciencia que necesitamos. Este es un pequeño aporte para construir esa sociedad que vive en armonía con su entorno. 

 

Gracias a las increíbles entrevistas que podemos realizar aprendemos que todas las visiones, todas las historias humanas, todas las experiencias son necesarias. Nuestro enfoque es entrevistar a todo tipo de personas (de la Academia, de la calle, de pueblos originarios, no profesionales, de las ciencias, etc.) y junto a ellos tejer una red de visiones, relatos, sabiduría y experiencias en las que hay un mensaje que siempre se entrecruza: “Para recobrar el equilibrio social, socioambiental y natural debemos recordar de donde venimos, de la naturaleza, porque eso somos”.

 

IMPORTANTE: Si no puedes apoyarnos de esta forma, también puedes compartir esta iniciativa a tus amigos, familiares o conocidos. Esta es otra forma de ayudarnos.

bottom of page